Nuestra Marca

La mujer de hoy es romántica, libre y poderosa, una hermosa contradicción que existe entre los pliegues de esta realidad. Realidad contemporánea que pone a la mujer en un rol empoderado, decidido y protagonista. La mujer es a esta realidad, lo que Amorcaro es a la feminidad. Una marca de ropa que navega delicadamente entre la versatilidad y emancipación de la mujer decidida.

Amorcaro nace en la ciudad de Guayaquil en el año 2019, de la mano de una joven emprendedora que cree en el color como un encanto sublime que envuelve de luminosidad y poesía a la feminidad. Su fundadora se da la licencia de crear, con pinceladas pintorescas, diseños únicos que podrían crear una mujer libre, seductora y empoderada.

Sobre Caro y La Marca

Carolina Peñafiel Genín es la creadora de este sueño llamado Amorcaro. La estrecha relación que tiene con la alegría que producen los colores mágicos de la costa ecuatoriana, la llevó a imaginar una fantástica fiesta veraniega de ropa femenina con colores que vibran de manera poderosa en la moda de la mujer de hoy. Amorcaro es una invitación a disfrutar de la combinación de lo romántico y lo chic, para sentirte única.

Amorcaro ha nacido en Ecuador, para vestir las revoluciones del empoderamiento femenino. Sus prendas son diseños versátiles y adaptables, con una gran libertad que permite a cada mujer combinarlas muy a su manera, y así apoderarse de su propio estilo al vestir. Amorcaro tiene el dinamismo de poder ser combinado con unos zapatos deportivos, hasta con unos tacos muy elegantes. Permite que Amorcaro te transporte a un sueño colorido, en el cual tú serás la única protagonista.

Cerrar menú
×
×

Carrito